Daniel Lazo espera romper barreras en iTunes

Sus fans lo quieren. El carismático cantanteDaniel Lazose presentó hoy en una firma de autógrafos organizada por la emisora Onda Cero y el público pudo disfrutar de su nuevo sencillo “Si no es contigo”, tema compuesto y producido porGianmarco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven músico tiene un gran público.
Joven músico tiene un gran público.

Sus fans lo quieren. El carismático cantante Daniel Lazo se presentó hoy en una firma de autógrafos organizada por la emisora Onda Cero y el público pudo disfrutar de su nuevo sencillo “Si no es contigo”, tema compuesto y producido por Gianmarco.

Daniel está muy contento porque su canción está subiendo de manera rápida en los rankings de las emisoras de provincia y Lima, y por ello, a más tardar, el próximo mes, prepara una gira nacional.

El ganador del reality La Voz vive en un proceso de aprendizaje y espera romper esquemas ya que su single estará a fin de mes en iTunes, para complementar así, su crecimiento musical. 

“Esperamos romper barreras con iTunes y ser uno de los primeros artistas peruanos que rompa récord de venta en Perú por lo menos para demostrarles a los de afuera, que los peruanos también usamos iTunes, y que podemos exportar música de manera legal”, expresó.

Sobre el estreno del videoclip de “Si no es contigo”, manifestó que también será el próximo mes. El músico espera la acogida de los canales internacionales.

Asimismo, Daniel comentó que está agradecido a sus fans; y enamorado de su hijo Nicolás, su novia Andrea, y de su inseparable guitarra a la que llama “Edurte”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...