Esto es guerra: Johanna San Miguel dolida porque la tildaron de racista

Johanna San Miguelpidió permiso a la producción para interrumpir la competencia deEsto es guerray aclarar que ella nunca dijo"es bonito porque es rosadito". Expresó que no es partícipe de responder a los comentarios escritos en Twitter o Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora afirmó que nunca profirió comentario racista.
Conductora afirmó que nunca profirió comentario racista.

Johanna San Miguel pidió permiso a la producción para interrumpir la competencia de Esto es guerra y aclarar que ella nunca dijo "es bonito porque es rosadito". Expresó que no es partícipe de responder a los comentarios escritos en Twitter o Facebook.  

La conductora afirmó que ella nunca hizo comentarios racistas sobre el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz.

"Si tienen algo que decir, vean bien los videos de ese día, y no pongan cosas que yo jamás dije, y mucho menos tocar un tema tan delicado como es el nacimiento de una persona", manifestó.  

San Miguel se siente dolida de las cosas que se han dicho sobre ella. Su partner Mathías Brivio expresó que se trató de un daño innecesario. "Están tratando de engañar a las personas", dijo.

"Que la gente se controle. Estamos felices con el nacimiento de Liam. Yo también soy mamá", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...