Michelle Soifer y Melissa Paredes: Tristes por sus vecinos de Ventanilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pidieron más responsabilidad a choferes.
Pidieron más responsabilidad a choferes.

Omar Lozano 

y Mario Palacios

 Apenadas y consternadas por el terrible accidente automovilístico que ocurrió el martes en Ventanilla, donde perdieron la vida nueve personas inocentes, se encuentran las guapas modelos que nacieron y crecieron en el populoso distrito chalaco.

Michelle Soifer no pudo ocultar su tristeza por las pérdidas humanas y los más de 30 heridos.

“Ventanilla, estamos de luto. Pido un poco más de responsabilidad a los choferes porque las personas que murieron eran inocentes, hasta niños que no tenían la culpa fueron afectados. Bendiciones a la familia y mi más sentido pésame”, escribió Soifer en Twitter, al saber que el número de víctimas podría aumentar.

Recordemos que la leona de Esto es guerra vivió toda su vida en el populoso distrito del Callao, donde soñó ser famosa.

MISS VENTANILLA

La integrante de Bienvenida la tarde, que fuera Miss Colita Ventanilla y postuló al Miss Perú representando al Primer Puerto del país, está muy afligida por la tragedia.

“Me siento muy triste por el accidente en mi querido distrito, es lamentable la pérdida de vidas y los heridos. Solo quiero decirles a las familias que tengan mucha fuerza y fe, que sus seres queridos están con Diosito y a las personas que se vienen recuperando mucha fuerza”, comentó la modelo.

Michelle y Melissa, quienes se mudaron a otra zona de la capital cuando lograron ser famosas, no reniegan de sus inicios y en donde crecieron. 

En Ventanilla son consideradas chicas ejemplares, que hoy lloran la partida de varios inocentes atropellados por un nefasto camión frigorífico.                               

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...