Vanessa Terkes ya no va más en Titanes por culpa de Tilsa Lozano

Titanesdejó de salir en vivo para hacer reestructuraciones y volver recargados para tratar de ser una competencia paraEsto es guerrayCombate, pero al parecer la primera baja seríaVanessa Terkesque habría presentado su carta de renuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes fuera de Titanes por culpa de Tilsa Lozano.
Vanessa Terkes fuera de Titanes por culpa de Tilsa Lozano.

Titanes dejó de salir en vivo para hacer reestructuraciones y volver recargados para tratar de ser una competencia para Esto es guerra y Combate, pero al parecer la primera baja sería Vanessa Terkes que habría presentado su carta de renuncia.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción del programa señalaron que la popular ‘chata’ se reunió con Susana Umbert, gerente de producción de Frecuencia Latina.

Al parecer la decisión de salirse del reality es por una supuesta discusión con Tilsa Lozano. “El jueves pasado ambas discutieron, porque en uno de los juegos a Fiorella Alzamora se le escapó una lisura que Tilsa pasó por alto. Entonces Vanessa le increpó y dijo que ella no toleraba esas cosas como la ‘otra conductora’. Tilsa reaccionó, alzaron la voz y el ambiente se puso tenso”, contó la fuente.

De igual manera Terkes no sería la única fastidiada por la vengadora, ya que parte del equipo de la producción estaría pidiendo su cabeza y le estarían buscando un compañero en la conducción para la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...