Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz protagonizan tierna foto con su bebe

La exguerreraNatalie Vértizquiso mostrar el gran momento que está pasando al subir una foto a una conocidared social, en la que está con su parejaYaco Eskenaziy su recién nacido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La exguerrera Natalie Vértiz quiso mostrar el gran momento que está pasando al subir una foto a una conocida red social, en la que está con su pareja Yaco Eskenazi y su recién nacido.

La modelo publicó en su página oficial del Facebook junto con el mensaje, “The greatest love I’ve  ever know”, que quiere decir “El amor más grande que puedo conocer”.

Rápidamente esta imagen recibió los mensajes de cariño de sus seguidores, siendo compartida unas veinte veces y obteniendo 172 ‘me gusta’.

En la fotografía se puede ver a Liam, Yaco y a una Natali con una prominentes ojeras pero muy pendiente de su recién nacido.

Cabe mencionar que la pareja recibió al pequeño el pasado lunes y dejaron que todo el país sea participe de este importante momento para ellos, ya que Esto es guerra pasó en vivo y en directo todo el alumbramiento.

Asimismo este microondas ayudó al reality a apoderarse nuevamente del rating del horario dejando atrás a su competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...