La Paisana Jacinta: Magaly Solier defendió al polémico personaje

Muchos han salido a criticar al personaje deLa Paisana Jacinta, pero hay quienes la defienden como es el caso de la actrizMagaly Solier, ya que afirmó que el papel que interpreta Jorge Benavides“no representa a la mujer del ande”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Solier defendió a La Paisana Jacinta.
Magaly Solier defendió a La Paisana Jacinta.

Muchos han salido a criticar al personaje de La Paisana Jacinta, pero hay quienes la defienden como es el caso de la actriz Magaly Solier, ya que afirmó que el papel que interpreta Jorge Benavides “no representa a la mujer del ande”.

“El personaje no es tonto, es vivo. No representa a la mujer del ande. Es un hombre que está vestido. Él (Jorge Benavides) está actuando, no es una mujer del ande”, expresó la protagonista de ‘La teta asustada’ al diario Correo.

Asimismo comentó sobre su papel en la película “Magallanes” de Salvador del Solar. “Ha sido una experiencia fuerte, difícil. Es un personaje que sabía que iba a sufrir. Se require concentración única e investigación. Salí contenta de la película, que tiene un extraordinario director”, manifestó la actriz ayacuchana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...