Esto es Guerra: Nicola Porcella mostró tuits de amenaza contra Angie Arizaga

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicola Porcella mostró tuis de amenaza contra Angie Arizaga
Nicola Porcella mostró tuis de amenaza contra Angie Arizaga

Luego que la producción del reality Esto es guerra asegurara que brindará seguridad a Angie Arizaga y Nicola Porcella, el capitán del equipo de Los Cobras, decidió salir al frente a mostrar los tuits con los que la popular 'negrita' ha estado siendo amenazada de muerte en redes sociales.

Como se recuera, Arizaga reveló que recibió mensajes que buscan atentar contra su integridad física. El extorsionador también le envía fotografías muy crudas y le causó extrañeza que la dirección de su vivienda coincidiera con el mensaje de muerte. “Recibo amenazas de muerte, a mi familia, a mis amigos. Y las direcciones han acertado”, narró.Ante ello, Nicola decidió poner en evidencia al usuario responsable de los mensajes contra Angie, en los que exige que la integrante del grupo de Los Leones abandonde el reality a fin que su integridad física no corra riesgo.El usuario, cuya cuenta fue suspendida, lanzó fuertes mensajes en fotos acompañadas de un cuchillo y una pistola, en los que le piden a Angie abandonar ‘Esto es Guerra’, de lo contrario tanto ella como sus familiares pagará las consecuencias.  "Si Angie no renuncia a Esto es Guerra, la mataremos. Sabemos donde vive, la tenemos fichada", dice uno de los mensajes. "arizaga_a Si no renuncias a Esto es Guerra y a @NicolaPorcella mueres. Yo te amo y no respondiste mi carta. Mueres sí o sí", dice otro tuit.

Arizaga manifestó que ya interpuso una denuncia en la División de Investigación de Alta Tecnología de la Dirincri que se encargará de dar con los acosadores.  “La denuncia está hecha y todo está siendo rastreado”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...