Vania Bludau publica memes y se ríe de Karla Tarazona y Christian Domínguez

Ayer la modelo bolivianaJeannine Gonzálesse presentó enAmor, amor,amory contó algunas cosas sobre la ‘amistad’ que tuvo con el cumbiambero Christian Domínguez. Mientras eso pasaba la modeloVania Bludauno pudo con su genio y empezó a publicarmemesen tono de burla y en clara indirecta aKarla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Ayer la modelo boliviana Jeannine Gonzáles se presentó en Amor, amor,amor y contó algunas cosas sobre la ‘amistad’ que tuvo con el cumbiambero Christian Domínguez. Mientras eso pasaba la modelo Vania Bludau no pudo con su genio y empezó a publicar memes en tono de burla y en clara indirecta a Karla Tarazona.

Entre las frases que se leían en los memes se podía ver: “Mi hija, ¿tus cuernos agarran Wi Fi?, “Todo se descubre tarde o temprano”, entre otras.

Entre los detalles que dio la modelo a Rodrigo González y Gigi Mitre, dijo que la última vez que vio al conductor de Hola a todos hicieron muchos conejitos.

“Christian claro que fue mi ex. Estuvimos en Pando (Bolivia) la última vez. Él en ningún momento me dijo que estaba con Karla (Tarazona) ni me avisó que iba a ir. No ‘googlee’ porque cuando uno confía en una persona no hace estas cosas. Cuando nos vimos hicimos ‘conejitos’. Si es verdad que él ya estaba con Karla en ese momento, no vale la pena comentar del encuentro”, expresó Jeannine Gonzáles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...