Enrique Bunbury:Realities de canto no son buenos para desarrollar una carrera

El españolEnrique Bunbury ya está en Limay se reunió con la prensa nacional. El cantante señaló que espera que el show le guste a sus fans y se sorprendan con él. Asimismo adelantó que incluirá en su repertoriode mañana el conocido vals criollo "Ódiame", como forma de demostrar el cariño que siente por nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Enrique Bunbury cantará vals peruano en su concierto.
Enrique Bunbury cantará vals peruano en su concierto.

El español Enrique Bunbury ya está en Lima y se reunió con la prensa nacional. El cantante señaló que espera que el show le guste a sus fans y se sorprendan con él. Asimismo adelantó que incluirá en su repertorio de mañana el conocido vals criollo "Ódiame", como forma de demostrar el cariño que siente por nuestro país.

Bunbury afirmó que Palosanto, que tiene el nombre de su disco, es el show más ambicioso que  ha  realizado.

“Es un espectáculo más que musical, es un gran esfuerzo poder viajar con él. Palosanto es un show que hemos trabajado mano a mano con mi director de iluminación y hemos querido incluir una parte de contenido social e ideológico y un componente de poesía audiovisual para que se entienda mi propuesta, espero les sorprenda, les guste y les entretenga y espero verlos mañana", expresó el artista.

Respecto a su relación con Perú y la inclusión del vals peruano Ódiame en el repertorio de su show, Bunbury confirmó que lo cantará este martes.

"Vamos a incluir "Ódiame" en el concierto de mañana y espero poder hacerlo con algún músico peruano. Siempre ha sido una de mis pasiones la música tradicional peruana y varios de mis canciones tienen una relación con Perú. Incluso hay un tema de mi último disco llamado "Vida" que inicialmente la compuse como un vals criollo", sostuvo Bunbury.

Al ser consultado sobre los realitys de canto el cantante consideró que no es la mejor forma de desarrollar una carrera musical para los nuevos talentos.

"Han habido casos donde han surgido cantantes, aunque es raro que surjan grandes cantantes. Finalmente los realitys de canto son programas de entretenimiento para que la familia lo disfrute, pero no creo que sea la mejor forma de desarrollar una carrera musical", indicó.

Como se sabe, Enrique Bunbury se presentará este martes 1 de abril con un espectacular show en el Parque de la Exposición, donde ofrecerá lo mejor de su repertorio como solista y una sorpresa de su ex agrupación Héroes del Silencio. Las entradas para este esperado concierto siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...