Yo Soy: Fer Reyna se alista a lanzar su primer disco como solista

Fer Reyna más conocido comoNoel Schajris en Yo Soy, se alista para grabar su primera producción musical, a realizarse el otro mes enLos Ángeles bajo la producción del productor Diego Rivera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fer Reyna imitador de Noel Schajris en Yo Soy se prepara para lanzar su primer álbum musical.
Fer Reyna imitador de Noel Schajris en Yo Soy se prepara para lanzar su primer álbum musical.

Fer Reyna más conocido como Noel Schajris en Yo Soy,  se alista para grabar su primera producción musical, a realizarse el otro mes en Los Ángeles bajo la producción del productor Diego Rivera.

El cantautor quien difunde su arte en diversos escenarios del país, se encuentra en la etapa de pre producción del disco. La mayoría de temas serán de su autoría, además de contar con la participación de compositores de lujo que apuestan por su primera producción musical, como el reconocido cantante argentino Noel Schajris quien ha compuesto un tema inédito y la ganadora de Grammy Claudia Brant, que ha compuso para Ricky Martín, Chayanne y  Luis Fonsi entre otros artistas internacionales.

“He podido conocer personas que creen en mí a quienes agradezco, estar al lado de estos grandes compositores me motiva y me exige llegar a ver las cosas como ellos las ven y lo esperan, es realmente maravilloso. Falta poco para completar el sueño del disco propio”, indicó Fer Reyna.

El género musical de su primera producción será balada pop & rock y contara con la musicalización de Abraham Laboriel en el bajo, Gragg Bissonette en la batería, Randy Waldman en los teclados, Ramón Stagnaro en las cuerdas y Alex Acuña en la percusión, Músicos de alto vuelo, por lo que este disco de proyecta internacionalmente.

“Agradezco a los músicos de talla internacional me acompañen en mi primera producción, es increíble saber que estarán en mi disco". El esfuerzo lo vale, el cariño que me brinda el público me motiva a seguir adelante, sus aplausos es el mejor premio para todo cantante”, indicó el solista,

Agradeciendo a sus fans quienes hoy siguen su carrera en su página web www.fereyna.com y en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...