Festival 7 Mares: entradas para el evento ya están a la venta

Para tercera edición del Festival 7 Mares la productora Cernícalo lanzó el vídeo-concierto oficial. Este evento está diseñado especialmente para el reencuentro, y que nace con el objetivo de buscar la difusión de la música de primera calidad en el mundo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya están a la venta las entradas del Festival 7 Mares.
Ya están a la venta las entradas del Festival 7 Mares.

Para tercera edición del Festival 7 Mares  la productora Cernícalo lanzó el vídeo-concierto oficial. Este evento está diseñado especialmente para el reencuentro, y que nace con el objetivo de buscar la difusión de la música de primera calidad en el mundo.

 El video muestra un resumen de la segunda edición del F7M 2013, y contiene una selección de los mejores temas de Sistemas Solar, Bomba Estéreo, Café Tacuba entre otros.

 La expectativa por esta 3 Edición del Festival 7 Mares es grande, bandas del Reino Unido, México, Colombia, Francia y Perú serán algunos de los que estarán presentes en esta nueva edición  en este tercer reencuentro de la música del mundo.

Este 26 de abril en el Parque de la Exposición, lugar que a raíz de este festival en sus dos versiones anteriores,  se ha convertido ya en un punto de concentración para los jóvenes amantes de la música.

 Novalima, La Mente, DJ Shusupe, Qechuaboi, Laguna Pai, Vieja Skina, Selección del centro y Sampedro, son las bandas nacionales que representaran a  nuestro país en esta edición de F7M y que compartirán escenario a grupo internacionales como Steel Pulse, Celso Piña, Dj Click, Mambanegra entre otros en un ambiente familiar don de la música será la protagonista.

 Las entradas para el F7M están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. El público podrá comprar sus tickets a S/. 83 (incluida comisión) en pre-venta hasta el 22 de marzo o agotar stock. El precio regular de las entradas será de S/104 (incluida comisión) hasta el día del festival.

 Los estudiantes contarán con un stock de 500 entradas de S/41 (incluida comisión) a la venta previa presentación del carnet de estudiante. A la entrada del Festival deberá presentarse nuevamente el carnet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...