Leonard León: "Me gustaría tener un hijo con Jeannine Gonzales"

¿Amor o despecho? El cantante anunció que hoy dará un gran recibimiento a la modelo Jeannine Gonzales, quien llegará a Lima para reencontrarse con su “amigo cariñoso”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pasará días con Jeannine.
Pasará días con Jeannine.

 ¿Amor o despecho? El cantante anunció que hoy dará un  gran recibimiento a la modelo Jeannine Gonzales, quien llegará a Lima para reencontrarse con su “amigo cariñoso”.

“Ella está llegando a Lima en la tarde. Vamos a recogerla al aeropuerto y la llevaremos a conocer los sitios turísticos de la capital. Puede haber alguna sorpresita por ahí, veremos qué pasa”, expresó.

El vocalista de Kumbia Stars confesó sin ningún tipo de problemas que le gustaría tener un hijo con la bella boliviana.

“Si ella quiere podemos tener un hijo, con sus ojos y mi cacharro nuestro bebé sería lindo (risas). Tengo mucha experiencia en hacer lindos bebés, con cariño y amor todo se puede”, añadió.

Anunció que en los próximos días debe estar saliendo el divorcio con Karla Tarazona.

“Ya falta poco para estar soltero, eso no quiere decir que mi relación con Karla sea mala. Tenemos hijos en común y nuestra relación como padres será la misma”, sostuvo.

FUE ANTES QUE CHRISTIAN 

El “Leoncito” aclaró cómo conoció a la escultural modelo boliviana.

“Hace años viajé con el Grupo 5 a Santa Cruz y pude conocer a Jeannine, nos hicimos buenos amigos. ¿Eso quiere decir que fuiste el primero? (Risas) Se puede decir que sí”, dijo León, quien cantará mañana con su orquesta en el North Fish.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...