Selena Gomez y Justin Bieber ya se comprometieron y piensan en matrimonio

Contra viento y marea,Selena GomezyJustin Bieberavanza con su relación. La actriz y cantanteya estaría luciendo un anillo de compromiso,la mencionada joya fue vista en su mano en los pasadosKid´s Choice Awardsy también su cuenta deInstagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gomez y Justin Bieber se juran amor eterno.
Selena Gomez y Justin Bieber se juran amor eterno.

Contra viento y marea, Selena Gomez y Justin Bieber avanza con su relación. La actriz y cantante ya estaría luciendo un anillo de compromiso, la mencionada joya fue vista en su mano en los pasados Kid´s Choice Awards y también su cuenta de Instagram.

Al parecer el anillo fue un regalo de su pareja el ídolo pop, Justin Bieber, como muestra del gran que tiene por ella. De esta manera crece las especulaciones de sí los jóvenes ya están pensando en matrimonio y unir sus vidas para siempre.

Es más desde que empezaron a salir nuevamente, la ex princesa de Disney ha vuelto a tener ese brillo que llamada a la atención de toda la prensa.

Cabe mencionar que la pareja estuvo separada por varios meses, en los que Selena entró una tristeza profunda aunque nunca dejó de atender sus actividades como artista.

Pero no todo es felicidad dentro de la relación, ya que en entorno de Sely no está nada feliz por el nuevo acercamiento con Bieber. Los padres de la artista estarían preocupados por esta situación y sus amigas de toda la vida como Demi Lovato y Taylor Swift decidieron alejarse de ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...