Harry Styles demostró su sencillez al enviar cariñoso mensaje a una fan

El integrante deOne Direction,Harry Stylesha demostrado en más de una ocasión que sabe agradecer las muestras de cariño de sus seguidoras. El cantante inglés no tuvo mejor forma de sorprender a una ‘directioner’que enviándole un mensaje de voz a su celular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Styles mandó mensaje a fan.
Harry Styles mandó mensaje a fan.

El integrante de One Direction, Harry Styles ha demostrado en más de una ocasión que sabe agradecer las muestras de cariño de sus seguidoras. El cantante inglés no tuvo mejor forma de sorprender a una ‘directioner’ que enviándole un mensaje de voz a su celular.

Este regalo para la fanática fue gracias a su padrastro que se encontró con el ídolo musical en un café y aprovechó en pedirle un saludo para su hija. Una vez que Ellie escuchó el mensaje no dudó en publicarlo en una red social.

“Hola Ellie, soy Harry, estoy con tu papá, nos acabamos de tomar un lonche y puedo decir que es una persona muy agradable. Espero que podamos vernos pronto, estoy pensando en que tal vez podríamos ir a tomar un café la próxima semana, así que…”, se puede escuchar en la llamada.

Cabe mencionar que el grupo británico está apunto de llegar a nuestro país como parte de su gira mundial. Las fans cuentan los días para conocer a sus ídolos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...