Kim Kardashian enciende las redes sociales con provocadoras fotos en bikini

La socialitéKim Kardashianno necesito ponerse uno de los diminutos bikinis de su media hermana, ya que toda su anatomía bastó y sobró parallamar la atención de sus seguidores durante una producción fotográfica. La reina de los realities encendió lasredes socialesal ser protagonista de una sexy sesión de fotos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La socialité Kim Kardashian no necesito ponerse uno de los diminutos bikinis de su media hermana, ya que toda su anatomía bastó y sobró para llamar la atención de sus seguidores durante una producción fotográfica. La reina de los realities encendió las redes sociales al ser protagonista de una sexy sesión de fotos.

Con 33 años, Kim ha sabido disfrutar la vida al máximo y mezclado muy bien su rol como empresaria, madre y por supuesto de bomba sexy, en cualquier lugar que se encuentre, sin importarle la opinión de los demás y menos de su futuro esposo.

Kim fue la protagonista de una sesión de fotográfica en la playa en la que solo lució un pequeño traje de baño que no dejaba nada a la imaginación para las personas que pasaban por la zona, así como para los del equipo de producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...