Alejandro y María Laura regresan a Lima para un concierto especial

Luego de su exitosa gira por los países vecinos de Argentina y Chile, eldúo peruanode música indie folk,Alejandro y María Laura, regresa a losescenarios limeños este 23 de abril para cantar y compartir un único momento en el teatro La Plaza de Larcomar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra y María nuevamente en escenario limeños.
Alejandra y María nuevamente en escenario limeños.

Luego de su exitosa gira por  los países vecinos de Argentina y Chile, el dúo peruano de música indie folk, Alejandro y María Laura, regresa a los escenarios limeños este 23 de abril  para cantar y compartir un único momento  en el teatro La Plaza de Larcomar.

En esta ocasión, Alejandro y María Laura presentarán un nuevo espectáculo de su reciente álbum  Fiesta para los Muertos que estará  bajo la dirección visual de Brian Jacobs, un constante colaborador del dúo,  y la participación de la actriz Lorena Blume.

Durante su estadía en Buenos Aires, la pareja de indie folk fue invitada por el reconocido cantante argentino Kevin Johansen a compartir el escenario junto a él con canciones como  "El círculo" y "Estrellas de Hollywood".

Como se recuerda, “Fiestas para los muertos” trae colaboraciones de Kevin Johansen, Javier Barría y Susana Baca; y ha sido producido por Matías Cella, que ha trabajado anteriormente con Johansen así como  junto al galardonado Jorge Drexler.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...