One Direction: Harry Styles retoma romance con Daisy Love

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Harry Styles nuevamente con la modelo Daisy Lowe.
Harry Styles nuevamente con la modelo Daisy Lowe.

Parece que Cupido hizo de las suyas. Harry Styles nuevamente fue visto con la modelo Daisy Lowe, con quien tuvo un romance hace un tiempo, reveló un medio inglés.

De acuerdo a las informaciones, el integrante de One Direction y la bella modelo de 25 años fueron vistos pasando un momento tranquilo dentro de un exclusivo club, Shoredich House, en la ciudad de Londres, pero esta sería una de las tantas veces que se han visto durante estos meses.

“Cuando tienen encuentros prefieren mantenerlos en secreto, lo que hace suponer que es algo más que una quedada de simples amigos”, declaró una fuente allegada al cantante al Daily Star.

Tras ser relaciones a fines del año pasado, los dos personajes han vuelto a verse con actitudes muy típicas de una pareja.

“A Harry siempre le ha gustado el estilo de Daisy y ahora quiere conocerla más a fondo. Se le ha visto la semana pasada visitando la tienda de animales de Primrose Hill (barrio al norte de Londres) llevando al perro de ella”, agregó el amigo.

Cabe mencionar que si se confirma muchas de sus fans quedarán devastadas por la noticia. Asimismo el grupo está pronto a pisar suelo peruano donde sus miles de seguidoras esperan corear todos sus éxitos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...