Sheyla Rojas: "Sigo pensando en el matrimonio"

Es sencilla, carismática y emprendedora. Por eso goza del cariño y aprecio del público que la sigue a través de Esto es guerra y Estás en todas y, por supuesto, en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aclara que nunca aceptaría armar un cuento en Esto es guerra.
Aclara que nunca aceptaría armar un cuento en Esto es guerra.

Es sencilla, carismática y emprendedora. Por eso goza del cariño y aprecio del público que la sigue a través de Esto es guerra y Estás en todas  y, por supuesto, en las redes sociales.

— Te has convertido en la preferida de la gente...

—Gracias a todos por brindarme tanto cariño. Es lindo saber que cuento con el apoyo de miles en las calles. Siempre trato de retribuir todo lo que me dan con trabajo.

—Actualmente, estás en todas en la pantalla...

—(Risas). Así es, espero que no se cansen. Siempre luché para que llegara este momento,  me esforzé mucho y, bueno, trabajo bastante para mantenerme en el medio.

—¿Vas a continuar en la nueva temporada de Esto es guerra?

—Yo quiero continuar, amo al programa, pero no depende de mí, sino de la producción y ,por supuesto, del público.

— Nicole Faverón dijo que en el reality los romances son fabricados...

—No estoy de acuerdo. Por ejemplo, la relación de Yaco con Natalie. Además, lo de Sully Sáenz, las dos tienen sus hijos. Jazmín y Gino; Nicola y Angie Arizaga, ambas parejas tienen un romance. Creo que no supo explicar bien las cosas. 

— ¿Te sugirieron armar algo?

—No, y tampoco lo hubiera permitido. Nosotros competimos en el reality, no creamos historias de amor. A veces sucede que nos enamoramos y de repente algunas cosas no funcionan.

—¿Cómo va tu relación con  Antonio Pavón?

—Muy bien. Hace tiempo que todo está solucionado. Nuestra relación marcha viento en popa. Ahora estamos más felices que nunca porque nuestro Antonito ya está en casa nuevamente.

— Qué buena noticia...

—Sí, estoy feliz. Ya se encuentra mucho mejor.

— ¿Ya han pensado en darle un hermanito?

—Es un proyecto que tenemos, pero no por el momento. Queremos seguir creciendo profesionalmente.

— ¿Y el matrimonio?

—Sigo esperando que Antonio me lo proponga. Pensábamos casarnos este año, pero preferimos que nuestro bebé crezca un poco más para que nos lleve los anillos.

—En  qué quedó tu problema con Millet Figueroa, ella te quería demandar...

—Yo estoy tranquila, concentrada en mi trabajo y en mi familia. No cabe en mi cabeza pelear con la señorita ni con nadie, las cosas con ella quedaron aclaradas. Si desea seguir hablando de mí, que lo haga.

— ¿Qué tal los sábados con “Choca” Mandros?

—Espectacular, es una persona súper pilas, tenemos una química impresionante. Eso se traduce en la pantalla, y el resultado es que somos los más vistos los sábados en nuestro horario. 

— ¿Cómo va  tu proyecto de ser animadora infantil?

—Está ahí latente. Ya estoy armando  el  show con la ayuda de mi representante, Natalie Alfaro, y espero tener contacto con los niños pronto.

— ¿Grabaste un piloto para un programa infantil?

—Eso fue el año pasado, pero como salí embarazada el proyecto quedó paralizado. Pero todavía está la propuesta, de repente lo retomo en cualquier momento. Ahora lo importante es vender mi show.

—Te has alejado momentáneamente del modelaje...

— Sí, desde hace un buen tiempo. Es por todo el trabajo que tengo en los programas, estoy muy ocupada, apenas puedo respirar. Espero en algún momento regresar, ¡gracias a Dios! aún mantengo mi figura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...