Yo Soy Kids: “Pimpinela”, los primeros eliminados

Hoy en la gala de la sentencia de Yo Soy Kids, los hermanosEmily y Luis Espinozase convirtieron en los primeros eliminados del reality de canto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emily y Luis Espinoza se van tristes.
Emily y Luis Espinoza se van tristes.

Hoy en la gala de la sentencia de Yo Soy Kids, los hermanos Emily y Luis Espinoza se convirtieron en los primeros eliminados del reality de canto.

Maricarmen Marín tuvo que dar el penoso resultado y los niños rompieron en llanto mientras que el jurado conformado por Rodrigo González “Peluchín” y María Pía Copello, también se mostraron muy tristes.

Así, las niñas Anghely, Karla, Giovanna y Lesly lograron salvarse de la eliminación. Las imitadoras de Corazón Serrano en esta fecha tuvieron una mejor performance.

La mejor  de la presentación, sin duda fue la adolescente Lita Pezo que imita a Isabel Pantoja. Esta noche deslumbró con su potente voz y se convierte en la favorita a ganar.

Los pupilos de Christopher Gianotti, Jaime Peláez que interpreta a Andrés Calamaro y Héctor Zevallos que hace lo mismo con Pedrito Fernández se convirtieron en los sentenciados de hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...