Yo Soy Kids: Andrés Calamaro y Pedrito Fernández son los nuevos senteciados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dúo Pimpinela fueron los primeros en abandonar el programa.
Dúo Pimpinela fueron los primeros en abandonar el programa.

Una nueva gala de Yo Soy Kids se realizó anoche, donde dúo Pimpinela fueron los primeros en abandonar el concurso de imitación.

A pesar que los hermanos Luis y Emily Espinoza cantaron el tema “Valiente” con todas las ganas, sus esperanzas fueron apagadas al no convencer al jurado.

Las imitadoras de Corazón Serrano, Anghely, Karla, Giovanna y Lesly, fueron las que se salvaron de abandonar el programa. Ellas interpretaron “Vete”, de la popular agrupación norteña, siendo aplaudidas no solo del público sino también por los jueces.

Luego de ver las dos presentaciones, el jurado integrado por Maricarmen Marín, Rodrigo González ‘Peluchín’, y María Pía Copello decidieron dejar en la competencia por una semana más a las alumnas de Katy Jara.

Cuando Marín dio a conocer que los eliminados los pequeños que tuvieron de coach a Sandra Muente no pudieron evitar las lágrimas de tristeza.

El mejor de la noche fue la adolescente Lita Pezo, quien interpreta a la cantante española Isabel Pantoja.

Los nuevos sentenciados fueron Jaime quien caracteriza a Andrés Calamaro y Héctor Zevallos que imita a Pedrito Fernández, ambos son pupilos de Christopher Gianotti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...