Gisela Valcárcel le envió consejo a Florcita Polo tras escándalos

La conocida conductoraGisela Valcárcelhabló sobre los últimos escándalos del que fue protagonistaFlorcita. Además indicó que siendoun personaje público de ser un ejemplo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel le pide a Florcita pensar más en su hijo.
Gisela Valcárcel le pide a Florcita pensar más en su hijo.

La conocida conductora Gisela Valcárcel habló sobre los últimos escándalos del que fue protagonista Florcita. Además indicó que siendo un personaje público de ser un ejemplo.

La popular ‘señito’ lamentó mucho la situación que está pasando la hija de Susy Díaz, quien hace una semana inició una tormenta al poner en duda la paternidad de Néstor Villanueva sobre su hijo, ya que lo habría traicionado con su vecino Paolo Trujillo.

“Creo que están bien dirigidas (Flor Polo y Susy Díaz) y espero que no sea lo que estoy pensando. Flor merece una vida mejor, conozco a Susy desde hace años, como madre y como mujer le tengo cariño. Su hija es una niña linda, es icono nos guste o no”, manifestó la blonda animadora, quien afirmó que la televisión debería estar para entretener sanamente, educar y no lo contrario.

“¿Si Susy tiene la culpa? No puedo decir quién la tiene o no. Veinte, cuarenta y sesenta mil soles, o lo que te den Flor, no vale tu vida, felicidad ni la vida de tu bebé, que es lo que más amas”, finalizó la también empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...