Juan Gabriel confirmó su presentación en Lima vía Twitter

El divo mexicano,Juan Gabriel, a pesar de encontrarse mal de saludconfirmó que sí realizará su presentación en Limaen la fecha ya pactada, el 8 de mayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel confirmó que vendrá a Lima.
Juan Gabriel confirmó que vendrá a Lima.

El divo mexicano, Juan Gabriel,  a pesar de encontrarse mal de salud confirmó que sí realizará su presentación en Lima en la fecha ya pactada, el 8 de mayo.

Tal y como lo anunció la producción del artista mediante comunicado en donde indican, que de las fechas ya planteadas dentro de su gira ‘dos de ellas’ fueron canceladas, las demás, incluyendo Perú siguen normal.

“Les puedo decir que todo esta bien. No hay que preocuparse, solo hay que cuidarse. Aunque yo quiero seguir cantando, otros me quieren descansando... Mis amores, nos veremos hasta el primero de Mayo en Los Ángeles. Gracias por tantos y tanto bellos mensajes”, publicó el artista de 64 años en su cuenta oficial de la red social Twitter.

El cantante que ya se sentía mal por un severo cuadro de neumonía, no quiso postergar sus presentaciones en Estados Unidos, informó su representante. El artista por el momento está internado en el Hospital de Las Vegas, en Estados Unidos.

El  vocero comunicó al diario azteca ‘Reforma’, que la estrella musical cantó como pudo, pero ya se sentía mal, pero quiso cumplir porque es muy responsable.

“No le gusta dejar colgada a la gente y menos a sus fans. Luego del show fue necesario llevarlos a un hospital y ya ahí lo internaron de inmediato, pues le detectaron el cuadro de neumonía”, indicó el empresario.

Asimismo indicó que el artista tendrá que estar hospitalizado durante unos ocho días y cancelar alguno de sus shows.

“Fue reportado delicado y estará internado ocho días. Eso significa que tendrá que cancelar algunas de sus actuaciones, que ya después se van a reponer, pero por ahora es más importante su salud”, expresó el vocero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...