Thamara Gómez celebró sus 15 años con Erick Sabater

Edinson CotrinaUno de sus grandes sueños fue celebrar sus 15 años y así lo cumplió, con una gran fiesta, donde tuvo como chambelán al galán de combate Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zumba puso el humor a la fiesta.
Zumba puso el humor a la fiesta.

Edinson Cotrina

Uno de sus grandes sueños fue celebrar sus 15 años y así lo cumplió, con una gran fiesta, donde tuvo como chambelán al galán de combate Erick Sabater.

Para la ocasión escogió el lujoso local “La Casa Club” de Sullana, en Piura, donde acudieron más de 300 invitados, entre ellos todos sus compañeros de Corazón Serrano e incluso, de forma símbolica, invitó a la finada Edita Guerrero.

La cantante se mostró muy emocionada, pues derramó unas lágrimas al señalar que le hubiera gustado tener presente a su padre, quien falleció producto de una accidente de tránsito cuando ella tenía 5 años.

 “Me siento nerviosa y emocionada porque nunca me imaginé festejar de esta forma mis 15 años. Desde el cielo mi padre estará muy feliz por todo esto. Me hubiera gustado que esté presente”, expresó la cumbiambera luego de pasar por el cruce de espadas al lado de Sabater.

LUJOSO VESTIDO

Vestida con un deslumbrante vestido turquesa con brillos y una corana de rosas blancas en el cabello bailó con su hermano Jorge Luis,  así como con sus amigos y familiares.

La parte graciosa la puso  Zumba, quien de forma sorpresiva la invitó a bailar un  vals. Luego, en la hora loca se desató la euforia de todos los asistentes.

“Ahora, a seguir luchando por mis sueños. Uno de ellos es lanzarme como solista, pero eso será con la madurez de mi carrera”, precisó Gómez, quien agradeció a todos los asistentes por sus muestras de cariño.

La fiesta tuvo como animadores a Christian Domínguez y Georgette Cárdenas, y duró hasta las últimas consecuencias. 

Será trasmitida este sábado por el programa Fábrica de Sueños de ATV, a las ocho de la noche.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...