Flor Polo en bronca con Susy Díaz por meterse en su vida

Se golpeó el pecho, pidió perdón a su aún esposo Néstor Villanueva y conminó a su mamá Susy Díaz para que no se entrometa más en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que la Flor de los escándalos ya murió.
Afirma que la Flor de los escándalos ya murió.

Se golpeó el pecho, pidió perdón a su aún esposo Néstor Villanueva y conminó a su mamá Susy Díaz para que no se entrometa más en su vida.

“Tengo que hablar con ella (Susy) y decirle, por favor, que ya no esté hablando mal de mí porque me lastima. Que deje de estar nombrándome, ya no quiero escucharla. Si va a hablar conmigo que me dé un consejo”, dijo.

Reveló que cuando ella entra a tallar siempre hay una cámara de TV. “El otro día que llegué de viaje habían cámaras (en el aeropuerto). La única que sabía era ella. Ya sé quién me vendió”, acotó.

Es más, Flor escribió en su Facebook : “Mami, por favor, ya deja de hablar de mí”.

En tanto, Susy, que era entrevistada en Frecuencia Latina, le respondió tajante. 

“Ella no me hizo caso en muchas cosas. Una hija cuando hace caso a su madre recibe bendiciones”, anotó. 

JUNTO CON SU PADRE

Agradeció a su padre Augusto Polo Campos por abrirle los ojos: “Me jaló las orejas y gracias a él me di cuenta de lo equivocada que estaba”.

Reconoció que pudo perder la tenencia de su hijo por el escándalo que protagonizó. 

“Esto me tiene preocupada, pero gracias a Dios estoy arreglando las cosas con Néstor. Pero ya no quiero más escándalos. Para estar en TV uno no necesita escándalos”, añadió.

PERDÓNAME, NÉSTOR

Tratando de mostrarse sincera, la ex bailarina pidió perdón a su esposo y a su familia.

 “Sé que los he lastimado. No pensé hacerte daño, que me perdone tu familia, no pensé pasar por tantas cosas, pero aquí estoy enfrentando (los problemas), no tengo por qué esconder las cosas. Espero que aquí acabe todo”, dijo, derramando lágrimas.

Respecto a una reconciliación con Néstor, prefirió dejarlo en manos del tiempo. “Aún hay algunas heridas. De la noche a la mañana el amor no se puede acabar”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...