Cheo Feliciano: despedida será en olor de multitud en Puerto Rico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su repentina muerte sigue causando conmoción en todo el mundo.
Su repentina muerte sigue causando conmoción en todo el mundo.

El cantante será velado hoy y mañana en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, antes de ser expuesto el lunes en el Teatro La Perla, en Ponce, y enterrado en el cementerio católico del pueblo nativo del fenecido artista.

Las exequias comenzarán a la una de la tarde y la entrada será abierta al público, informó su sobrina Carid Báez. “Queremos que vaya todo el mundo”, dijo y aprovechó para agradecer las muestras de afecto que han recibido de familiares, vecinos y colegas de la música de varios países del mundo.

VAN A ESPERAR A HIJOSAsimismo, Carid pidió espacio para la familia y explicó que decidieron que los funerales sean desde hoy para darle tiempo a dos de los hijos mayores del fenecido artista  Caribeño a fin de que lleguen a la Isla, ya que residen fuera de Puerto Rico.

El mayor, José Luis, vive en Panamá, mientras que su hermana Michelle reside en Atlanta. El lunes, los restos del cantante serán trasladados a su ciudad natal Ponce y el sepelio se llevará a cabo en el Cementerio Católico de ese municipio.

“Lo vamos a enterrar como él se merecia, como él quería”, dijo su viuda “Coco” Prieto, quien no encuentra consuelo. Sus restos descansarán, finalmente, en el el Panteón Nacional Ramón Baldorioty de Castro, en Ponce, como fue su último deseo.

La familia hará los trámites con la alcaldesa “Mayita” Meléndez para que esto pueda ser realidad en menos de un año. “Hay un tema legal que se debe resolver”, añadieron voceros de la familia.

“FUE MI ÚNICO AMOR”La viuda expresó con palabras todo el amor que le tenía a Cheo. “Fue el único amor de mi vida, mi compañero, mi amigo. No te imaginas cuanto lo voy a extrañar”, manifestó doña Coco, arrancando lágrimas de las personas que la escuchaban.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...