El valor de la verdad: Florcita siente desamor por Néstor Villanueva

¿Lo humillará? Tras las dolorosas revelaciones deNéstor Villanuevala semana pasada,Floricta Polo, la madre de su hijo,decidió sentarse por segunda vez en el sillón rojo deEl valor de la verdadpara hacer unmea culpa de todos sus escándalos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Florcita confesará que ya no ama a Néstor Villanueva.
Florcita confesará que ya no ama a Néstor Villanueva.

¿Lo humillará? Tras las dolorosas revelaciones de Néstor Villanueva la semana pasada, Floricta Polo, la madre de su hijo, decidió sentarse por segunda vez en el sillón rojo de El valor de la verdad para hacer un mea culpa de todos sus escándalos.

La hija de la ex vedette Susy Díaz acudió al programa de Beto Ortiz para confirmar que Adrianito sí es hijo de Villanueva, pero que no siente amor por él.

También hablará sobre el romance con Paolo Trujillo, un vecino suyo, de quien se habría enamorado porque estaba molesta y llena de ira por culpa de Néstor.

Florcita asimismo dará detalles de la relación que mantuvo con el cubano Rey Nieves. Al respecto, aseguró que nunca cometió infidelidad. "Estaba separada de Néstor”, indicó al diario Trome.

De igual manera manifestó estar convencida que el cantante de cumbia "la usó" para hacerse conocido, y "cuando estuvo embarazada", él le pidió el divorcio porque sus discusiones y peleas eran constantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...