Esto es Guerra: Alejandra Baigorria y Mario Hart viven su amor en Santo Domingo (fotos)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es amor y no guerra. Y es que los guerreros gritan su amor a los cuatro vientos en las paradisíacas playas de Punta Canas, a donde viajaron para celebrar los 27 años del piloto. La modelo le regaló este espectacular viajecito a Santo Domingo, que sin duda sirve para afirmar más su relación amorosa.

En las imágenes que publica el corredor en su cuenta de Twitter se puede apreciar cómo ambos disfrutan de su estadía con un tierno beso, sonrisas, caricias y miradas cómplices.

“Pasándola muy rico en Santo Domingo con Alejandra Baigorria. Espectacular. Besitos”, escribió feliz el “Chato” en su red social . En otras imágenes se ve a la rubia dándole un efusivo beso a un delfín y eso pone un poco celoso a Hart, porque en son de broma dice: “me sacó la vuelta”.

Como se recuerda, esta parejita de Chollywood comenzó a convivir en una casa que alquilaron en la exclusiva zona de Villa, en Chorrillos. Incluso Alejandra reveló que le gustaría darle un hijo a Mario, pero que eso iba ser más adelante porque primero quiere casarse y crecer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...