Flor Polo y Rey Nieves vivieron intenso romance: fotos exclusivas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por José Huapaya

La semana pasada, el empresario cubano Rey Nieves dejó sin piso a Flor Polo Díaz al afirmar en varios medios que la relación con ella fue solo parte de un show. Incluso, insinuó que le había pagado 3 mil dólares para que lo ayude en la promoción del local que administra en Santa Anita.

El Popular tuvo acceso a dos fotos en las que se le ve a la pareja en situaciones muy comprometedoras, bastante románticas, que no dejan dudas sobre lo que vivieron ambos.

Las instantáneas datan de febrero y marzo de este año y fueron registradas en el departamento de Flor, en Los Olivos, y en la casa de Rey Nieves, en Santa Anita. La relación entre ellos habría empezado en octubre del año pasado. Y cobró más fuerza cuando se desató la pelea pública entre Néstor y la hija de la ex vedette.

SUSY LA VOLVIÓ A SALVARAl igual que ocurrió en su primera presentación en El valor de la verdad, su madre apretó el botón rojo cuando le preguntaron a Flor si le había sido infiel a su todavía esposo. Después la bailarina se dedicó a echarle flores al cubano Nieves y aseguró que es un tipo guapo y caballero, que, además, nunca la ha maltratado.

LA SIGUE ACOSANDOTrascendió por allegados a Flor que el cubano en la actualidad insiste en llamarla por teléfono e invitarla a salir. La hija de Susy lo rechaza en todos los idiomas. Es más, le ha dicho que es un cobarde porque la negó, pero a él no le importa nada y continuaría acosándola.

“Néstor ya está enterado de todo esto y quiere buscarlo para darle su merecido y que deje tranquila de una vez por todas a la madre de su hijo”, indicó la fuente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...