Florcita arrepentida de confesarse en El valor de la verdad

Florcita Poloescribió en su cuenta de Twitter que está arrepentida de todo lo que dijo enEl valor de la verdady a pocas horas de la emisión del programa, ahora pretende desmentir todas sus revelaciones que atañen al padre de su hijo y al cubanoRey Nieves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue declarando para Frecuencia Latina.
Sigue declarando para Frecuencia Latina.

Florcita Polo escribió en su cuenta de Twitter que está arrepentida de todo lo que dijo en El valor de la verdad y a pocas horas de la emisión del programa, ahora pretende desmentir todas sus revelaciones que atañen al padre de su hijo y al cubano Rey Nieves.

“Hola amigos quiero aclarar que lo que hoy saldrá en El valor de la verdad lo grabé semanas atrás y me arrepiento de todo lo que dije”, escribe.

Y es que la hija de Susy Díaz ahora quiere recuperar a su familia y la confianza de su esposo Néstor Villanueva.

“Lo que dije en El valor de la verdad es un capítulo cerrado en mi vida, nunca más Flor va a estar metida en escándalos ni problemas”, expresa Flor para el espacio de Frecuencia Latina.

Niega la relación amorosa con Rey Nieves y argumenta: “Yo me he dado cuenta que he faltado a mi matrimonio. Espero recuperar mi matrimonio más adelante”.

Insiste que quiere luchar por su matrimonio, su hijo y Néstor: “Uno de cólera dice muchas cosas, yo me arrepiento”, culmina. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...