Jessica Tapia: “Al público le gusta la vida de Florcita Polo”

Tras permanecer varios meses en Estados Unidos, la ex conductora regresó al país para recibir el premio Mujer de oro por su labor en el extranjero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamentó escándalo de Flor y Néstor.
Lamentó escándalo de Flor y Néstor.

 Tras permanecer varios meses en Estados Unidos, la ex conductora regresó al país para recibir el premio Mujer de oro por su labor en el extranjero.

Como era de esperarse, la periodista no pudo evitar referirse al escándalo mediatico entre Flor Polo y Néstor Villanueva.

“A pesar que vivo fuera del Perú, estoy al tanto de las cosas que ocurren en mi patria. Personalmente, no le echaría la culpa a los programas de televisión por  hablar del tema. Al final es el público a quien le gusta saber de Florcita y son ellos quienes eligen ver eso. Todo se convierte en un círculo vicioso del que no se puede salir”, señaló.

La ex pareja de Álamo Pérez Luna también se refirió a la polémica elección de la modelo Jimena Espinoza como la nueva Miss Perú Universo.

“Siempre se ha cuestionado la elección de las misses por cualquier motivo, desde que si se hizo alguna cirugía o por no ser muy bonita. No he tenido oportunidad de conocer a esta chica (Jimena), pero no creo que deba ser juzgada por haber hecho algunas fotos sugerentes. En el Miss Universo ocurre lo mismo y no pasa nada”, dijo. 

LIBRE DE ACOSADOR

De otro lado, Jessica comentó más tranquila que su acosador ya se encuentra recluido en un sanatorio. “Me han dicho que está internado en el Hermilio Valdizán, espero que esté ahí por un buen tiempo hasta que tome la medicación y los tratamientos requeridos”, sostuvo Tapia, quien ahora trabaja como reportera en Univisión. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...