Lupita Nyong'o es la mujer más hermosa de 2014 para People

La revista People otorgó el título de “la mujer más hermosa de 2014” aLupita Nyong’o, quien ganó unÓscarcomo la mejor actriz de reparto por la película12 años de esclavitud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz también representa a firma de cosméticos.
La actriz también representa a firma de cosméticos.

La revista People otorgó el título de “la mujer más hermosa de 2014” a Lupita Nyong’o, quien ganó un Óscar como la mejor actriz de reparto por la película 12 años de esclavitud.

Así, la belleza keniana nacida en México comenzó el año con buen pie, ya que también firmó un contrato con el gigante de cosméticos Lancôme.

Lupita conmovió al público cuando recibió su estatuilla y contó que de niña no se sentía hermosa. "Recuerdo una época en la que no me sentía hermosa…Prendía la televisión y solo veía piel pálida, me molestaban y se burlaban de mi piel color oscuro”, expresó.

Ahora encabeza la lista donde fueron premiadas en su momento, las estrellas hollywoodenses: Julia Roberts, Cindy Crawford y Beyoncé.

Lupita que superó en belleza a Keri Russell, Pink y Amber Heard; dijo a Savannah Guthrie de Today que estaba conmovida de que People la nombrara como la más hermosa.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...