Paul McCartney llegó a Lima y se alista para show de mañana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul McCartney ya está en nuestro país
Paul McCartney ya está en nuestro país

La espera para ver a  Paul McCartney en Lima ya terminó. Así es, el exintegrante de la mítica banda británica The Beatles, llegó a nuestro país alrededor de las tres de la madrugada, proveniente de la ciudad de Santiago de Chile y se hospeda acstualmente en un hotel miraflorino.

Como se recuerda McCartney, tendrá un importante y esperado reencuentro con su público peruano en el concierto que dará en Lima este viernes 25 de abril como parte de su gira “Out There”. Para esto la producción encargado de instalar todo para la gran noche ya está trabajando para que todo esté listo.

Vea aquí el SETLIST del concierto de Paul McCartney

A tan solo un día de la segunda presentación del músico británico en nuestro país, para muchos será la primera vez que vean la magia en el escenario al cantar muchos de los himnos compuestos por McCartney tanto como solista como en su etapa como dentro de The Beatles.

Entre las cosas nuevas que se verá en el concierto que se llevara a cabo en el Estadio Nacional, es el nuevo sistema de iluminación láser, pirotécnica incorporada y demás efectos especiales que harán de esa noche una de las más memorables.

En el lugar habrá alrededor de 400 efectivos de seguridad, más una cantidad parecida de policías que salvaguardarán a los asistentes al show.

15 cosas que debe saber antes del concierto de Paul McCartney

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...