Selena Gómez dejó a Kendall y Kylie Jenner por malas influencias

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selena Gómez dejó de seguir a Kendall y Kylie Jenner porque las considera malas influencias
Selena Gómez dejó de seguir a Kendall y Kylie Jenner porque las considera malas influencias

Selena Gómez sorprendió a más de uno luego que en un arranque, a principios de la semana pasada, dejara de seguir a todos en su cuenta de Instagram y eso, unido a las temperamentales fotos y posts enigmáticos publicados por ella, llevó a los fans a especular que algo estaba mal con la estrella pop.

Una fuente dice que Selena tuvo una epifanía en los conciertos de tres días y decidió remover a quienes considera que son influencias negativas en su vida y que se está enfocando en cosas y personas positivas ahora.

Aunque la fuente no explicó qué motivó a esta decisión, E! OnLine indica que Selena actualmente está reevaluando sus amistades y relaciones con algunas personas, lo  que explica la purga de su cuenta de Instagram y el que ahora no siga a nadie en esa plataforma.

La fuente agrega que Selena Gómez realmente está interesada en enfocarse en su música y que estará asistiendo a la iglesia regularmente. Gómez asistió a Coachella con Kendall y Kylie Jenner y también estuvo cariñosa con su novio-nonovio Justin Bieber.

Justin Bieber sorprendió a los asistentes al festival al unirse al concierto de su amigo Chance The Rapper, y de acuerdo con testigos Selena Gomez lo estuvo observando desde un lado del escenario.

Otro informate agregó que Justin y Selena ambos parecían estar muy contentos y “disfrutando de la compañía del uno y el otro”, y de acuerdo con un testigo, ambos jóvenes se agarraron las manos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...