Tatiana Astengo es la fascinación de Braulio Chappell el popular "Rasec"

Nervioso e indeciso por sus declaraciones, el joven actor describió a Tatiana Astengo como una gran mujer, gran actriz y talentosa. Como es público, él ha sido vinculado con “Reina Pachas”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Afirma que tatiana astengo es una gran mujer, gran actriz y muy talentosa.
Afirma que tatiana astengo es una gran mujer, gran actriz y muy talentosa.

Nervioso e indeciso por sus declaraciones, el joven actor describió a Tatiana Astengo  como una gran mujer, gran actriz y talentosa. Como es público, él ha sido vinculado con “Reina Pachas”.

“No han sacado nada porque no ha pasado absolutamente nada ese día. Tatiana es una gran mujer, una gran actriz, completamente talentosa, la respeto mucho”, declaró Braulio Chappell, el popular “Rasec” de Al fondo hay sitio.

Luego, él mismo comentó haberse sentido sorprendido por los rumores de que existía una fotografía en la que se besaba con la popular “Reina Pachas” en la celebración de los 20 años de la Chola Chabuca.

“Yo llegué solo, estuve con algunos amigos de la serie y la pasamos bien. Nosotros (por Tatiana) nos saludamos y hablamos porque somos amigos”, mencionó el actor, que también integra el elenco de la obra SweetCharity.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...