YouTube: La Tigresa del Oriente reconquista a público con “La pusanga”

La cantante Judith Bustos, más conocida como "La Tigresa del Oriente", sabe apuntar a la yema del gusto y lo acaba de comprobar al conseguir inusitado éxito con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado "La pusanga”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tigresa del Oriente "La Pusanga"
La Tigresa del Oriente "La Pusanga"

La cantante Judith Bustos, más conocida como "La Tigresa del Oriente", sabe apuntar a la yema del gusto y lo acaba de comprobar al conseguir inusitado éxito con el lanzamiento de su nuevo videoclip titulado “La pusanga”.La canción gira en torno al famoso elixir de la selva, un preparado y macerado con plantas de dicha región que, entre sus beneficios, atrae y conquista al amor deseado.

La veterana artista aparece luciendo una colorida peluca y haciendo inflexiones corpóreas en el que demuestra su aún brillante flexibilidad.

Debido a este look, algunos de sus seguidores se han atrevido a compararla con la ídola pop Katy Perry, quien es 41 años menor que la intérprete peruana.

El video ha logrado sumar, en tan solo dos días, más de 23 mil visitas, aunque por el momento no se compara con el éxito logrado con sus temas “Nuevo amanecer” (más de 590 mil visitas)  e “Israel” (más de tres millones de vistas), que la llevaron a la fama internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...