Grasse Becerra perdona "cachos" a Joshua Ivanoff y retoman relación

Como si nada hubiera pasado, la modeloGrasse Becerraperdonó las infidelidades aJoshua Ivanoff, conocido ahora como “el pavito eléctrico”. La rubia ha dicho que Joshua durante cuatro meses ha hecho todos los méritos para que ella lo disculpe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grasse llora porque le da vergüenza perdonar a Joshua.
Grasse llora porque le da vergüenza perdonar a Joshua.

Como si nada hubiera pasado, la modelo Grasse Becerra perdonó las infidelidades a Joshua Ivanoff, conocido ahora como “el pavito eléctrico”. La rubia ha dicho que Joshua durante cuatro meses ha hecho todos los méritos para que ella lo disculpe.

¿Qué dirá la madre del “pavito”, Lica Quevedo? A la rubia no le interesa lo que piense su suegra ya que Joshua la ha aceptado tal como es.

La que salió a opinar es Anabel Torres. La “bebita” confirmó hace poco que Grasse había retomado el amorío. La rubia ha descalificado el romance y le parece bajo que su amiga olvide que Joshua trapeara el piso con ella.

 “Yo no le he perdonado todavía. Yo no he dicho que he vuelto todavía”, insistió la rubia en Amor, amor, amor.

Pero salieron unas imágenes en las que se ve a ambos de la mano, subiendo al carro del modelo.

“No le he perdonado, no le voy a perdonar jamás…que cambie de carro. Él está haciendo muchos méritos”, argumentó pero luego rompió en llanto para revelar que efectivamente, lo ha perdonado.

Grasse le dio una oportunidad a Joshua: “Le he dicho que sea libre, pero él me está demostrando que lo está haciendo bien…me está demostrando que me quiere de verdad”, afirmó entre lágrimas.

Tras la noticia, las apuestas para que Joshua vuelva a sacar los pies del plato, corrieron entre Rodrigo González y Gigi Mitre, y es que nadie apuesta por la fidelidad de “pavito”. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...