Esto es guerra: Las Cobras y 10 momentos de su gran victoria (FOTOS)

El triunfo de Las Cobras en el final de la quinta temporada deEsto es guerrafue la cúspide a una serie de sucesos y duelos ante el equipo de Los Leones. Aquí un recuerdo de losdiez momentos que quedarán en la memoria de sus admiradores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El triunfo de Las Cobras en el final de la quinta temporada de Esto es guerra fue la cúspide a una serie de sucesos y duelos ante el equipo de Los Leones. Aquí un recuerdo de los diez momentos que quedarán en la memoria de sus admiradores.

1. Los reclamos de Mario Hart. Desde el inicio, Mario Hart empezó a reclamar de todo. En el primer juego, observó que Sheyla Rojas, de Las Cobras, no están incluido en la ronda de duelos. La conductora Johanna San Miguel no lo podía creer.

2. Patricio Parodi vs. Nicola Porcella (Parte 1). Anoche, “El león” humilló a Nicola Porcella en un circuito de juego. Hoy lo volvió a hacer.

3. David vs. Goliat. Eyal Berkover se burló de Rafael Cardozo al vencerlo. “Hulk” no estuvo en su mejor noche.

4. Patricio Parodi vs. Nicola Porcella (Parte 2). El capitán de Las Cobras le dio el vuelto a Parodi al vencerlo.

5. ¿Quién reventó primero el globo? Una discusión se generó en el triunfo de Las Cobras en el duelo de Los globos. Competían Porcella y Parodi. El resultado fue ajustado. Según las imágenes, al parecer ambos terminaron la prueba en el mismo tiempo. El producto de EEG, sin embargo, dictaminó como ganador a Nicola.

6. Circuito extremo. La última prueba consistió en pasar un circuito de más de 500 metros de obstáculos. El agotamiento fue total.

7. Garoto sin lengua. Cardozo quedó exhausto tras ganar a Parodi en el duelo final.

8. Corazón de capitán. Porcella también sudó la gota gorda. Resistencia al máximo.

9. Carismático. El animador Mathías Brivio se quitó el polo para celebrar el “triunfo azul”. En su pecho había un mensaje, al parecer, para Angie Arizaga, ausente en la final: Gracias, negra.

10. Provecho. Las Cobras ganaron la copa, se llevaron 25 mil nuevos soles y se proclamaron bicampeones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...