Esto es guerra: Vanessa Jerí, Brunella Horna y Francesca Zignago son los nuevos jales

Esto es Guerrafue la sensación del último fin de semanaen la farándula local. Así lo indican los26.5 puntos de ratingque hizo el reality de América Televisión, y con los que venció a su competidorCombate,que alcanzó 14.3 puntos. Una apabullante diferencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Esto es Guerra fue la sensación del último fin de semana en la farándula local. Así lo indican los 26.5 puntos de rating que hizo el reality de América Televisión, y con los que venció a su competidor Combate, que alcanzó 14.3 puntos. Una apabullante diferencia.

Los modelos Angie Arizaga, Guty Carrera, Sully Sáenz y Millet Figueroa volvieron al programa de América TV.

Los nuevos son: Juan Pablo, Vanessa Jerí, Brunella Horna y Francesca Zignago.

NUEVA FÓRMULA DEL ÉXITOEn un infartante final de temporada, Esto es guerra y Combate dieron rienda suelta a todas sus fórmulas con el propósito de conseguir las mayores cifras de sintonía posibles. Pero fueron los fanáticos de ambos programas quienes decidieron la suerte de ambos programas juveniles de concurso, quedando registrado en el último reporte brindado por Ibope Time.Según las cifras, Esto es Guerra lideró el rating en su horario (tarde/noche) del último viernes haciendo un promedio general de 26.5 puntos. Con ello, el reality de América Televisión, envió a su rival más próximo, Combate, hasta el séptimo lugar con 14.3 puntos en la tabla general del día viernes, donde EEG se ubicó segundo.Asimismo, la disputa entre Cobras y Leones, que dio como ganador al conjunto capitaneado por Nicola Porcella, cosiguió picos de hasta 29 puntos en el sector DE, según las cifras.A pesar de ello, ambos realities fueron vencidos por la serie "Al fondo hay sitio", también de América, que se posicionó en el primer lugar con 27.5 puntos. En el tercer lugar se ubicó la telenovela Corazón Indomable con 26.2 puntos mientras que el reality de canto de Frecuencia Latina "Yo Soy" ocupó la sexta casilla con 14.7 puntos de promedio.

Esta tarde, ambos realities juveniles darán inicio a sus tan esperadas nuevas temporadas, por lo que se espera conocer si Esto es Guerra o Combate se convierten en el programa más visto de este lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...