Esto es guerra: Nicola Porcella y Yaco Eskenazi son los capitanes

A pesar de la expectativa que generó las bajas deMichelle Soifer,Mario HartyAlejandra Baigorria, el realityEsto es guerrano presentó a figuras que pudieran reemplazarlos o dar sensación. El disputado puesto de la capitanía también cayó en las mismas manos de siempre,Yaco Eskenazipor Los Leones yNicola Porcellapor Las Cobras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A  pesar de la expectativa que generó las bajas de Michelle Soifer, Mario Hart y Alejandra Baigorria, el reality Esto es guerra no presentó a figuras que pudieran reemplazarlos o dar sensación. El disputado puesto de la capitanía también cayó en las mismas manos de siempre, Yaco Eskenazi por Los Leones y Nicola Porcella por Las Cobras.

Hubo un quiebre en el espacio cuando Johanna San Miguel y Mathías Brivio comentaron que al piloto Hart le quedó grande la banda de capitán, así como que se “vendió” por dinero.

ASÍ FUE LA GALA

18:42 Gino Assereto “El tiburón” ingresa a EEG. Asegura que ya se recuperó de su enfermedad y pretende ser el mejor guerrero de la temporada.

18: 45 Kina Malpartida aparece con un extravagante vestido. La campeona mundial de box se siente feliz de volver y dice que viene con fuerza.

18:49 Los conductores Mathías Brivio y Johanna San Miguel sigue con el misterio del vehículo de carrera, en la cual estaría en nuevo capitán de Los Leones.

18:51 Hacen expectativa del chico de 18 años y 1.9 1 cm de altura, un descendiente de italianos, primo de Nicola Porcella, se trata del deportista Filippo.

19:00 Una de las mejores bailarinas del país, la bella Jazmín Pinedo ingresa y besa a su novio Gino. Anuncia que dentro de poco se casan.

19:12 Gino Pesaressi retorna al reality y quiere ser el capitán de Los Leones.

19: 13 Sheyla Rojas está nuevamente vestida muy sexy.

19:15 Nicola Porcella regresa para ser el capitán de Las Cobras. “A diferencia de muchos, esta banda no me queda grande”, dijo en alusión a Mario Hart.

19: 15 “Hombres de verdad, no hombres que se vayan corriendo como ratones”, anuncia al capitán león, Johanna. “Esta persona no se vende ni por un millón”, continúa la conductora. Se trata de Yaco Eskenazi. Ninguna sorpresa.

19:30 Natalie Vertiz reingresa luciendo una espectacular figura después de su embarazo.

19:32 Rafael Cardozo vuelve y asegura que empezó la guerra.

19: 37 Cachaza retorna y cuenta que está peleada con Rafa. Está en búsqueda de otra pareja.

19:40 Nicole Faverón retorna y dice que dará lo mejor.

FORMACIÓN DE LOS EQUIPOS 

LOS LEONES

Guty Carrera

Angie Arizaga

Patricio Parodi

LAS COBRAS

Gino Assereto 

Kina Malpartida 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...