Esto es guerra: Vanessa Jerí se volvió tendencia al ingresar a reality

Una de las nuevas integrantes deEsto es guerraes la sexy modelo,Vanessa Jerí, y su ingreso hizo que se convirtiera en tendencia en elTwitter, ya sea felicitando o criticando su entrada dio que hablar en la red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una de las nuevas integrantes de Esto es guerra es la sexy modelo, Vanessa Jerí, y su ingreso hizo que se convirtiera en tendencia en el Twitter, ya sea felicitando o criticando su entrada  dio que hablar en la red social.

Para Jerí no es la primera vez que participa en un rality, ya que el 2012 fue parte de Combate y también causó furor en las redes sociales.

Los usuarios de la red del pajarito azul le comenzaron a escribir mensajes de apoyo como: “Amiga se que debes estar viendo egg y muriendo por Vanessa Jerí @andra_sm”, otro de los tuits dice “Melissa Loza y Vanessa Jerí en Esto es guerra. Las más hermosas peruanas sin duda, Soy feliz :D”.

Aunque muchos se emocionaron por los nuevos ingresos, aún no se sabe quién es la pareja que está dentro del auto de los leones, por un momento se especulaba eran Mario Hart y Alejandra Baigorria, pero como es obvio ellos están descartados.

Asimismo puede que sea Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz que se retiraron del programa al presentarse nuevos proyectos en su vida, la maternidad y la conducción de un programa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...