Esto es guerra: la gran familia de Leones y Cobras se dividen

En la gala de la definición de los guerreros a sus respectivos equipos, “La gran familia” deEsto es guerrase mostró dividida por la decisión deEl Tribunal, ya que algunos participantes tuvieron que quitarse la camiseta de leones para pasar a ser cobras y viceversa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En la gala de la definición de los guerreros a sus respectivos equipos, “La gran familia” de Esto es guerra se mostró dividida por la decisión de El Tribunal, ya que algunos participantes tuvieron que quitarse la camiseta de leones para pasar a ser cobras y viceversa.

Una de ellas fue Millet Figueroa, quien rompió en llanto cuando se enteró que ahora será cobra. “Extraño a mi familia, los leones”, dijo la modelo.

Hubo también comparaciones sobre qué equipo tiene a los guerreros más fuertes y la balanza se inclinó hacia Las Cobras. 

ASÍ ES LA FORMACIÓN

LOS LEONES: Yaco Eskenazi

Guty Carrera,  Angie Arizaga, Patricio Parodi; Vanessa Jerí, Sheyla Rojas, Francesca Zignago; Juan Pablo Bezada, Melissa Loza, Sebastián Lizarzaburu y Natalie Vértiz.

LAS COBRAS: Nicola Porcella

Gino Assereto, Kina Malpartida, Millet Figueroa;  Rafael Cardozo, Gino Pasaressi, Carol Reali “Cachaza”; Jazmín Pinedo, Filippo Storino, Nicole Faverón y Brunella Horna. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...