Esto es guerra: Natalie Vértiz retornó al lado de su león

Con la frase “regresó la reina”,Natalie Vértizpisó el set deEsto es guerra, sorprendió de esa manera a sus fans y a los seguidores del programa. La bella modelo mostró queya está recuperada tras pasar dos meses del nacimiento del pequeño Liam.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz feliz por retornar a Esto es guerra.
Natalie Vértiz feliz por retornar a Esto es guerra.

Con la frase “regresó la reina”, Natalie Vértiz pisó el set de Esto es guerra, sorprendió de esa manera a sus fans y a los seguidores del programa. La bella modelo mostró que ya está recuperada tras pasar dos meses del nacimiento del pequeño Liam.

“No nos esperábamos regresa a Esto es guerra tan rápido y tampoco dejar a Liam, tan rápido” expresó muy emocionada la exreina, quien también retornó con toda la fuerza para luchar y recuperar el título de campeones.

“The queen is bakc, aunque a Yaco (Eskenazi) me diga que no diga eso”. Es la verdad, la primera que pisó el programa y que era reina fui yo”, señaló entre risas.

Asimismo Yaco Eskenazi también está feliz de volver a su casa y de seguir con la banda del capitán. “siento que debí pelear más por mi banda en el momento que la tuve que ceder. Prometo devolverle a ‘Los leones’ esa vibra que teníamos que hemos perdido en la última temporada”, dijo eskenazi.

También indicó que le gustaría que su futura esposa sea parte de su equipo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...