Kim Kardashian y Kanye West ya tienen todo listo para su matrimonio

Todo va quedando listo para el evento del año, el matrimonio entreKim KardashianyKanye West. La ceremonia se realizará mañana,en el Forte di Belvedere, en Florencia, Italia,informó el diario italiano La Nazione.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todo va quedando listo para el evento del año, el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West. La ceremonia se realizará mañana, en el Forte di Belvedere, en Florencia, Italia, informó el diario italiano La Nazione.

Aunque en un inicio deseaban casarse en el Palacio de Versalles, no lo pudieron concretar porque la presidenta Catherine Pégard, no quiso aceptar las demandas de los artistas, reveló la televisora francesa TF1.

La pareja, familiares y algunos de los invitados visitarán otros lugares históricos en Francia para cumplir con la agenda hecha por el reality que protagonizan las hermanas Kardashian. Asimismo tendrán una cena con 50 personas en el castillo de Videlle, en la ciudad de Crespiéres  y que es de propiedad del famoso diseñador italiano Valentino.

Los flamantes novios que contraerán nupcias en Italia, tiene más de una semana festejando con anticipación su matrimonio, así como lo comentó en algún momento la socialité y que deja ver en su cuenta de Twitter, mediante las fotos de los lugares turísticos y de las salidas nocturnas a los que asisten.

Para Kim será el tercer matrimonio, luego de casarse con el productor musical Damon Thomas y el jugador de basketball Kris Humphries, con el que estuvo casada menos de 3 meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...