Esto es guerra: Nicola Porcella hace llorar a Angie Arizaga con gran sorpresa

Nicola Porcellaasombróa su noviaAngie Arizaga, con dos pasajes para que se vayan juntos a Disneyland y así revivir su amor, ya que han estado distanciados. La producción deEsto es guerrapreparó un baile de “La bella y la bestia” para darle una atmósfera romántica a la sorpresa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nicola Porcella asombró a su novia Angie Arizaga, con dos pasajes para que se vayan juntos a Disneyland y así revivir su amor, ya que han estado distanciados. La producción de Esto es guerra preparó un baile de “La bella y la bestia” para darle una atmósfera romántica a la sorpresa.

El capitán de “Las cobras” expresó que notó que Angie estaba muy triste por el distanciamiento, luego que ella pasara a formar parte de “Los leones”: "Angie ha estado triste todo este tiempo. Yo he estado un poco distanciado. Desde hace poco estamos hablando, desde que ella se fue a los leones”, afirmó.

La popular “Negrita” se emocionó tanto por el regalo, el detalle de la rosa y la música, que rompió en llanto. "Yo te prometí que nos íbamos a Disney juntos…aquí están los pasajes para los dos", continuó.

Como Angie no podía hablar por la conmoción, su enamorado recalcó que los pasajes los compró con sus “ahorros”.

"Este no es un pasaje de la producción, es un pasaje comprado por Nicola para Angie", acotó Mathías Brivio. También afirmó que la producción ya les dio permiso para que cumplan su sueño.

"Hemos tenido un problema bien fuerte", dijo Angie, pero no contó cuál fue el motivo del inconveniente.

CRITICARON A NICOLA

La sorpresa de Nicola dividió a sus seguidores; algunos opinaron que él es un hombre muy galante pero sus detractores descalificaron el regalo: “Primero lleva a tu hijo a Disney, Nicola”, fue la tendencia que predominó en Twitter.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...