Magaly Solier sufre acoso sexual en bus del Metropolitano: esta es la imagen del depravado

Magaly Solier denunció que un sujeto se masturbó detrás de ella cuando viajaba en un bus del Metropolitano. Los videos de seguridad mostraron las imágenes del hombre que causó el indignante acoso sexual. 

Magaly Solier denunció acoso sexual en el Metropolitano.

Primeras imágenes del sujeto que se masturbó en bus.

Primeras imágenes del sujeto que se masturbó en bus. .

30 de Mayo de 2014 16:30 pm.

Magaly Solier denunció que un sujeto se masturbó detrás de ella cuando viajaba en un bus del Metropolitano. Los videos de seguridad mostraron las imágenes del hombre que causó el indignante acoso sexual. 

En el video se ve a la protagonista de la premiada “La teta asustada”,  dándole una cachetada al depravado, también se ve a un hombre con gorra que intenta interferir, pero el público no se inmuta y sigue su camino. Solier sufrió la vejación cuando se dirigía a los estudios de radio para comentar sobre su próximo concierto.

“Le digo pervertido, cochino”, aseveró a RPP, la protagonista de cintas como 'Madeinusa' y 'Amador' quien no pudo evitar llorar al recordar el mal momento que le tocó pasar.

MOLESTA CON LAS ARGOLLAS EN EL CINE

Por otro lado, Magaly Solier mostró su desacuerdo con las ‘argollas’ que existe en el cine peruano. La actriz comentó que prefieren dar oportunidad a otras personas que a los nuevos talentos.

Para que el cine peruano siga creciendo tenemos que dar oportunidad a los que tienen talento, dejar de ser argolleros, dejar de decir ‘él es mi amigo, lo voy a ayudar’. No hay que ser egoístas y hay que dejar de decir ‘el próximo año te premio a ti, y el próximo a ti’”, dijo la actriz a Peru21.

“Se han negado a premiarme como mejor actriz en los festivales porque han preferido a otras y eso no me afecta. Me afecta que le nieguen hacer una carrera buena a nuevos talentos”, añadió.

Magaly Solier, protagonista de la película Extirpador de idolatrías, es la única actriz peruana que participa en la competencia de cintas internacionales. El IV Festival Internacional de Cine Lima Independiente va hasta el 7 de junio y trae a reconocidos cineastas como Edgardo Cozarinsky, José Campusano, Lois Patiño y María Cañas.

SOLIDARIDAD EN REDES SOCIALES