Natalie Vértiz quiere conducir programa con Yaco Eskenazi

La guerreraNatalie Vértizestá muy feliz de ser parte el programa“Pequeños gigantes”,haciendo las entrevistas a los niños antes de salir a su presentación, pero también sueña con poder compartir la conducción con su pareja,Yaco Eskenazi, así como lo hacenKatia Condos y Federico Salazar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz quiere siempre esatr junto a su león.
Natalie Vértiz quiere siempre esatr junto a su león.

La guerrera Natalie Vértiz está muy feliz de ser parte el programa “Pequeños gigantes”, haciendo las entrevistas a los niños antes de salir a su presentación, pero también sueña con poder compartir la conducción con su pareja, Yaco Eskenazi, así como lo hacen Katia Condos y Federico Salazar.

“Esto es algo que siempre quise que llegara. Uno de mis objetivos es conducir un programa de televisión. Siento que he avanzado un pasito más para llegar a ese sueño (…) algún día me gusatría conducir con Yaco, eso sería un sueño. Lo haría mejor que con cualquier persona porque lo conozco un montón”, declaró al diario.

De igual manera comentó sobre su salud y su estado físico, ya que las pruebas en Esto es guerra son más fuertes y muy desgastantes.

“Antes de ser mamá ya me resultaba complicado porque no he sido muy deportista, pero ahora se suma que he estado nueve meses con barriga. Recién tengo dos meses de haber dado a luz. Tengo lo de la cesárea. Es una competencia fuerte. Recién estoy comenzando a entrenar”, expresó la exreina de belleza.

Además indicó que su médico le dijo que puede hacer actividad física pero suave, sin hacer mucho esfuerzo. “A mí me gusta estar activa, quiero trabajar por mi familia. Intentaré hacer algunas pruebas, las que no me hagan daño”, manifestó la leona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...