YouTube: “Gangnam Style” de Psy consigue nuevo récord, dos mil millones de vistas

El artista surcoreanoPsy, logró nuevo récord con su ya consagrada canción“Gangnam style”,sobrepasó los dos mil millones de visitas enYouTubey la cifra sigue subiendo con los días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Psy rebasó los dos millones de visitas en YouTube.
Psy rebasó los dos millones de visitas en YouTube.

El artista surcoreano Psy, logró nuevo récord con su ya consagrada canción “Gangnam style”, sobrepasó los dos mil millones de visitas en YouTube y la cifra sigue subiendo con los días.

Esta es la primera vez que en un video colgado en esta famosa plataforma llega a tal número de vistas, que equivale a poco menos de la tercera parte de la población del mundo.

La importante suma de visitas se hizo un poco antes de la medianoche de ayer. El cantante que se hizo famoso gracias a YouTube tiene la cifra más alta de vistas en un día 38 millones con su tema “Gentleman” que siguió al “Baile del caballo”.

“Dos millones de visitas. Esos son números muy honorables y muy pesados”, manifestó Psy en un comunicado que la famosa página de videos compartió a la agencia AFP el viernes pasado, además prometió hacer  más “contenidos divertidos”.

Cabe mencionar que ningún material se acerca al ‘Gangnam’ en la lista de reproducción de los más pedidos en Internet.

El video “Baby” de Justin Bieber es también es uno de los videos más visitados con 1.000 millones de vistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...