Edita Guerrero: su mamá lloró al saber que su hija vívía un infierno

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desconocía que Edita era maltratada por su esposo.
Desconocía que Edita era maltratada por su esposo.

 Desconsolada y con sentimientos encontrados. Así se encuentra la mamá de la fallecida cantante de Corazón Serrano. Es que ella nunca se imaginó que su Edita querida vivía un infierno en su propio hogar.

Floro Guerrero Neira, hermano de la cantante de Muriendo de amor, declaró a el Popular que su madre, tras ver el reportaje de Frecuencia Latina, rompió en llanto

desconsoladamente. Sin embargo, doña Eladia Neira espera el descargo de su yerno para sacar sus propias impresiones sobre tan terribles acusaciones.

“Ella nunca le había comentando nada de su sufrimiento por lo mal que le iba en su matrimonio. Ahora mi madre y toda mi familia están a la espera de lo que diga Paul Olórtiga. Luego nos pronunciaremos”, declaró en representación de la familia Neira Guerrero. 

A TRES MESES DE SU MUERTE

 Los fans de Edita Guerrero  no la olvidan y mantienen vivo su recuerdo. Ayer, al cumplirse tres meses de su sensible fallecimiento, acudieron hasta el cementerio Parque del Recuerdo, de Piura, para rendirle un homenaje póstumo.

Muchos de sus seguidores llegaron al lugar al mediodía para quedarse durante varias ho­ras orando alrededor de la lápida de Edita. Otros se hicieron presentes con arreglos florales y globos para adornar su tumba. Mientras que los más efusivos se animaron a entonar sus temas.

“La pérdida de Edita ha sido muy dolorosa, nunca la vamos a olvidar. Nos duele saber que sufrió mucho en vida, porque no tuvo suerte en el amor”, declaró  María Palacios, fans de la fundadora de Corazón Serrano. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...