Gino Pesaressi y Mariana Vértiz realizaron baby shower junto amigos y familia

El guerreroGino Pesaressiy su pareja Mariana Vértiz cuentan los días para la llegada de la pequeña Gia, y el fin de semana pasado celebraron elbaby shower como antesala a su esperada llegada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El guerrero Gino Pesaressi y su pareja Mariana Vértiz cuentan los días para la llegada de la pequeña Gia, y el fin de semana pasado celebraron el baby shower como antesala a su esperada llegada.

El integrante de Esto es guerra que mantiene una relación con la hermana de Natalie Vértiz, festejaron el dulce evento en compañía de sus familias y amigos más cercanos, entre ellos sus amigos del programa juvenil.

“Alistándome. Hoy se celebra a la bebé más hermosa, mi Gia bebegorda. Te esperamos con ansias locas mi princesita linda”, escribió Natalie Vértiz horas antes del baby shower.

La recientemente estrenada madre subió algunas fotos a su cuenta de Instagram, donde se puede ver a su hermana junto a Pesaressi dándose un beso. “Ayer en el baby shower de Gia. Te amamos princesa, que el amor de tus papis dure para siempre los amo”, escribió la modelo en una de las fotos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...