Vania Bludau habló sobre demanda que le puso Christian Domínguez

La modeloVania Bludauya no quiere saber del pasado, por eso prefiere no hablar sobre su exChristian Domínguezy la demanda por difamación que le puso contra ella. La integrante de Calle 7 dijo estar más relajada y que ese tema lo están viendo sus abogados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vania Bludau feliz por su desnudo deja en el pasado a Christian Domínguez.
Vania Bludau feliz por su desnudo deja en el pasado a Christian Domínguez.

La modelo Vania Bludau ya no quiere saber del pasado, por eso prefiere no hablar sobre su ex Christian Domínguez y la demanda por difamación que le puso contra ella. La integrante de Calle 7 dijo estar más relajada y que ese tema lo están viendo sus abogados.

Bludau tendrá que presentarse el 23 de junio en el Poder Judicial para dar su testimonio. “De eso sí no podría conversar mucho porque es un tema legal. Yo no veo eso, lo están viendo mis abogados. Yo estoy tranquila como me ven, haciendo mi vida tranquilamente como siempre, trabajando y viendo por mí y mi familia, no pienso mucho en esas cosas”, indicó la sexy morocha a las cámaras de Espectáculos de Frecuencia Latina.

Asimismo se la vio feliz por los buenos comentarios sobre las fotos que realizó para la revista SoHo, donde sale como Dios la trajo al mundo y demostró toda la sensualidad que tiene. También contó que después de esta sesión de fotos le han llovido las propuestas para otras publicaciones, además indicó que no quita que decide posar nuevamente desnuda.

“Mi primera revista. La mayoría de críticas han sido constructivas. Todos han sido buenos en dar comentarios. Ha sido un trabajo bien cuidado y profesional. Este mes soy imagen y yo feliz”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...